Bolsa de trabajo en Clic Medico

                                                                                          

 

Licenciado en Medicina

 

Si eres licenciado en medicina con experiencia documentada en urgencias médicas extra hospitalarias, hospitalarias o UCI y deseas  formar parte de los equipos sanitarios  de Clic Médico, buscamos tu perfil para coordinar, organizar y ejecutar los sistemas de prevención que  realizamos para los diferentes eventos, fiestas públicas o privadas, orientados a  prevenir y actuar ante situaciones de urgencias médicas  que pudieran ocurrir durante la realización del acto público o privado: civil, religioso, social, político u cultural.
 

Honorarios :

De acuerdo convenio XHUP. Laborables: 24,5 € /h. Festivos/noche:30.5€/h.


 

Horario :

Horario no definido. A definir según la necesidad y disponibilidad del médico.

Entras a formar parte de una bolsa de profesionales y cuando exista la necesidad de cubrir un servicio que requiera de personal médico recibirás un SMS en tu teléfono móvil y/o una llamada telefónica notificándote la necesidad. Tú decides si te apuntas al servicio o no. Si es afirmativo se te asigna la  visita, si es negativo (no puedes realizar la visita) se pasara la visita al siguiente médico disponible.
La visita médica para dicho servicio es asignada al primer profesional médico que responda estar interesado. Se le informa de la dirección del paciente, tipo de visita  y el tiempo de respuesta que tiene para acudir a la urgencia.
 

 

Perfil
       
Profesional:

Licenciado en Medicina: Con especialidad Vía MIR en Medicina de Familia y Comunitaria.
Formación documentada  en Urgencias y Emergencias Extra hospitalarias, hospitalaria  y/o paciente crítico  poli traumatizado.
Experiencia profesional mínima de 2 años en servicios de urgencias hospitalarias: Urgencias y/o UCI
Capacidad de trabajo en equipo y de liderazgo.  Imprescindible alto nivel de profesionalidad y responsabilidad con el trabajo.


 

Imprescindible:

Estar colegiado en cualquier colegio médico español. Preferencia en su comunidad de trabajo

 

 

 

Si estás interesado/a, envíanos un correo electrónico con tu CV a admin@clicmedico.com

 





































Clic Medico
Copyright © 2009 Clic Médico | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | E-mail: admin @ clicmedico.com